¿Quieres saber cómo hacer un ambientador casero fácilmente para tu hogar? En este post te enseñamos a hacer el tuyo (o los tuyos) con muy pocos ingredientes. Si bien existe una amplia gama de tipos y formatos de ambientadores, crear el nuestro nos permitirá jugar con los olores y adaptar su forma al sitio donde vamos a colocarle. Y es que a todos nos gusta que nuestro hogar se mantenga limpio, fresco y con un agradable olor a nuestra fragancia favorita.
Con Agerul, ¡para gustos, los ambientadores!
Pero, antes de explicarte cómo hacer un ambientador casero, los ingredientes: solo necesitarás tu Ambientador Gota a Gota favorito y un empapador, un algodón, o una bolsita de popurrí, para aplicarlo. Por supuesto, ¡imaginación al poder! Y, si descubres o inventas un nuevo tipo de empapador o modo de aplicación, no dudes en contárnoslo.
Una de las ideas más originales es la de introducir flores secas impregnadas en Ambientador Gota a Gota en un tarro vacío de mermelada o en una botella y cubrir luego con una tela de rafia o algodón a modo de tapa. ¡Ideales para hogares con una decoración rústica o industrial! Coge tus ideas aquí.
Cómo hacer un ambientador casero con el Ambientador Gota a Gota
Impregna ligeramente el empapador, la bolsita o el algodón con unas cuantas gotitas de Ambientador Gota a Gota. Su fragancia es intensa y muy duradera, por lo que no necesitarás más cantidad que esa para perfumar la estancia o el rincón escogido.
También puedes aplicar un par de gotitas en tus centros de mesa, ¡decorarán y perfumarán al mismo tiempo! Para los cuartos de baño, una idea es colocar un algodoncito impregnado detrás del inodoro; combatirás los malos olores y mantendrás tu baño perfumado día tras día.
Y si lo que estás buscando es un ambientador para colgar en tu armario, la bolsita de popurrí puede ser una opción cómoda y sencilla para mantener tus prendas alejadas del olor a humedad, tabaco, etc.
¿Te ha gustado? Atrévete a hacer ambientadores caseros con todas nuestras fragancias y no olvides compartir el post.