Los pasos clave para que todo vaya como la seda
Para lucir tus prendas más delicadas igual de bien que el primer día no hacen falta milagros, tan solo el #EfectoAgerul. Guardemos un minuto de silencio por todas esas prendas que indicaban lavarse a mano y acabaste metiendo en la lavadora, y ahora simplemente guardas por cariño, porque no hay quien se las ponga. Con Agerul te vamos a indicar los pasos definitivos a seguir para que tus prendas favoritas duren contigo muchísimos años más.
- En primer lugar, es muy importante elegir el detergente correcto de nuestra gama Dalia Agerul disponible en nuestra web y Amazon o en tu supermercado de confianza.
- Hay que tener en cuenta un factor muy importante: ¿Vas a lavar prendas de distintos colores? En ese caso, sepáralas y comienza por las más claras.
- Rellena un barreño de los de toda la vida o, en caso de que no tengas, el lavabo con agua templada. Este detalle es fundamental, ya que el agua muy caliente puede hace que las prendas destiñan, y si está demasiado fría no se irán bien las manchas.
- Sumerge la prenda en el agua y muévela suavemente para que se desprenda la suciedad poco a poco ¡Nada de frotar como si rayaras queso!
- Por último, enjuaga la prenda en agua limpia y ¡a secar! Para esto debes estirarla bien y ¡Ni se te ocurra estrujar la prenda! con Agerul tratamos las cosas con cuidado y créenos que tu prenda te lo agradecerá #ParaTodoAgerul