Si tu pan de cada día es ver las ventanas y espejos llenos de manchas, este truco sobre cómo limpiar cristales es todo lo que necesitas. Ahora que pasamos la mayor parte de nuestro día en casa, las ventanas se han convertido en nuestras mejores aliadas, ya que además de darnos una vista del exterior, permiten que la luz fluya, dando a nuestro hogar un aspecto más acogedor. Sin embargo, si no se lleva una higiene correcta puede llegar a ser un foco de suciedad considerable. Debido a su transparencia, en especial en momentos soleados, las huellas de manos, suciedad, barro o gotas de lluvia se nota al instante. Por el contrario, aquellos cristales vinilados como los presentes en puertas y duchas dificultan la visión de las manchas. Esto puede hacer que no le prestemos la misma atención, pero el mantenimiento y la limpieza es igual de necesaria que en cualquier otro cristal.
Lo sabemos, limpiarlos no es una tarea fácil, sino más bien algo engorroso con un resultado poco agradecido y prácticamente efímero. Empleamos un buen rato pasando trapos y echando productos que, en vez de higienizar, parece que el resultado que dejan es todo lo contrario al esperado. Pero ¿lo estás haciendo de la forma correcta? Para limpiar cristales de una manera eficiente y efectiva solo necesitarás un papel o paño suave acompañado de nuestro limpiador multisuperficies o nuestro limpiador amoniacal perfumado ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!
Desde Agerul, queremos darte una serie de tips y consejos para que, al limpiar tus cristales, estos queden más limpios que una patena.
Cómo limpiar cristales paso a paso
- Es mejor limpiar los cristales en días nublados, porque si lo hacemos en días despejados el sol hará que los productos sequen rápidamente, y favorecerá la aparición de manchas. Como es lógico, tampoco es recomendable hacerlo cuando se acerquen días lluviosos.
- Una vez tengas la zona despejada, y preparada (recomendamos proteger el suelo con papel de periódico o similar), pulveriza sobre la superficie a limpiar. Te recomendamos usar nuestro limpiador Zero Multisuperficies o el limpiador amoniacal perfumado, dependerá de si prefieres apostar por una limpieza más natural o por la limpieza de siempre.
- Seca con papel, mopa o paño suave ¡lo que más te guste!
- ¡Y listo! Tus cristales quedarán como los chorros del oro en un abrir y cerrar de ojos.
¿A que es fácil? No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte ninguno de nuestros consejos. Ahorra esfuerzo, tiempo y dinero con Agerul ¡Es el efecto Agerul!
3 razones para probar Agerul Zero Multisuperficies
- Su fórmula es 100% eficaz, pero contiene 0% fosfatos, colorantes y alérgenos. Vamos, un limpiador de lo más ideal para los más sensibles al uso de químicos a la hora de la limpieza diaria del hogar.
- Ideal para la limpieza dentro y fuera del hogar. Desde la cristalería y el menaje del hogar hasta las manchas de lluvia en el parabrisas, es un auténtico todoterreno.
- Gracias a su secado ultrarrápido no deja rastro, solo notarás tras su uso un agradable aroma a limpio y superficies relucientes.
-
Agerul Zero MultisuperficiesDesde: 15,70€