Tu Limpiahogar & Baños, todo en uno
¿Te preocupa, ahora más que nunca, cómo limpiar el baño y el cuidado de la higiene de tu hogar? ¿Buscas un producto que limpie, higienice y elimine la cal allá donde se aplica? ¿No te conformas con un limpia baños común? ¡Entonces el Limpiahogar & Baños Saniclor es justo lo que necesitas.
El Limpiahogar & baños Saniclor es la reinvención de nuestro clásico limpia baños , un producto que mejora la fórmula de siempre para ofrecerte la limpieza y la higiene que necesitas en estos momentos. Si estás buscando cómo limpiar el baño cómodamente , pero con un producto que también sirva para otros usos en el resto de la casa… Este súper limpiador higienizante se convertirá en tu mejor aliado. Pero, ¿qué hace al Limpiahogar & Baños Saniclor tan especial? ¡Te lo contamos!
5 razones para hacerte ya con tu Limpiahogar & Baños de Saniclor
Si aún no estás convencido de que el Limpiahogar & Baños es todo cuanto necesitas para la limpieza de tu hogar, aquí te dejamos algunas razones más.
- En primer lugar, el Limpiahogar & Baños Saniclor contiene lejía y es un potente higienizante gracias a su poder clorado.
- Además, proporciona efectividad desde el primer minuto. ¡Resultados que saltan a la vista!
- Si buscas cómo limpiar el baño de las molestas manchas de cal, el poder antical del Limpiahogar & Baños de Saniclor va a darte una solución rápida y duradera a tus problemas.
- ¡Pero qué brillo! No has visto nada igual. Tu hogar no solo quedará limpio e higienizado, también quedará reluciente.
- Es un auténtico todoterreno, un limpiahogar muy versátil y eficaz para la limpieza de multitud de superficies del hogar.
Cómo limpiar el baño y los objetos de uso frecuente con Saniclor
El modo de aplicación del Limpiahogar & Baños Saniclor es muy sencillo y sus resultados se ven desde la primera pasada.
- Para baños y sobre superficies lavables. Pulveriza directamente el producto sobre la superficie a limpiar, deja actuar unos minutos, pasa una bayeta húmeda y enjuaga.
- Para la limpieza del hogar y de los objetos de uso frecuente. En el caso del mobiliario infantil, plástico u objetos de uso frecuente, pulveriza el producto una vez sobre una bayeta y limpia con ella la superficie deseada. Después aclara con agua.