Las encimeras y los suelos de mármol nunca pasan de moda, pero antes de lanzarse a por el primer producto de limpieza que tengamos a mano o elegir este material para buena parte de la casa debemos tener algo claro: hay que saber cómo limpiar el mármol. Y esta advertencia también se aplica a esas divinas figuritas y objetos de decoración con acabado de mármol.
Nuestro primer consejo es que, al ser un material poroso, evites dejar los productos de limpieza durante mucho tiempo. Así podrás prevenir que penetren en la piedra y alteren su brillo natural. Nuestro segundo consejo es que no utilices productos ácidos, como el vinagre concentrado o al menos los uses muy diluidos y de forma ocasional.
El mármol se limpia estupendamente con un jabón de pH neutro, algún producto especializado o, si buscas una limpieza más completa, con nuestro oxígeno activo. Este súper limpiador natural no es corrosivo ni perjudicial para el medio ambiente y proporciona máxima higiene y limpieza desde la primera pasada. Además, es ideal para hogares con niños y mascotas y gracias a su versatilidad podrás utilizarlo también en la limpieza del resto de la casa.
Cómo limpiar el mármol con Oxígeno Activo
- Diluye 100 ml de oxígeno activo por cada 5 l de agua y limpia con normalidad. Recuerda usar siempre diluido para una mayor seguridad y cuidado de tus superficies de mármol, gracias su súper eficacia natural conseguirás el mismo efecto, ¡no te preocupes!
- Aclara luego con abundante agua las superficies tratadas. En el caso de la encimera, puedes ayudarte de un paño bien humedecido para facilitar el aclarado.
- Seca con un paño limpio y déjate conquistar por el increíble #EfectoAgerul. Tus superficies y objetos de mármol quedarán totalmente limpios e higienizados al instante. Ideal para su uso en cocina, baños y superficies tanto interiores como exteriores.
-
Oxígeno ActivoDesde: 9,81€