El móvil, las llaves, la cartera… ¡Y tu mascarilla limpia y perfecta con Saniclor Multiusos Desinfectante! Esta prenda se ha vuelto indispensable en nuestros día a día, ya sea para acompañar a los pequeños de la casa al colegio, ir al trabajo o incluso hacer la compra y dar un paseo, está siempre presente, es por eso que cómo limpiar la mascarilla correctamente se ha vuelto una de las preguntas más frecuentes en todos los hogares.
Espacios públicos e incluso privados piden el uso de la mascarilla y a lo largo del día son muchas las horas en las que tenemos que hacer uso de esta prenda. ¿El resultado? El sudor y la suciedad desgastan su tejido y acortan su vida útil. Para evitarlo, en el caso de las mascarillas higiénicas, no queda más remedio que cambiarla cada pocos ratitos.
Pero, ¿y en el caso de las mascarillas reutilizables? Aquí aprender cómo limpiar la mascarilla e incorporar su limpieza regular a las tareas del hogar nos ayudarán a que nuestra mascarilla dure lo que tiene que durar. Por si esto fuera poco, este truquito de limpieza será especialmente útil para los alérgicos a los ácaros del polvo, que verán que respiran mucho mejor con su mascarilla recién lavada. Y además solo necesitarás tu Saniclor Multiusos Desinfectante.
Cómo limpiar la mascarilla con Saniclor
Déjate de líos de lavadoras y comprar productos, con Saniclor Multiusos, además de mantener tu hogar limpio y desinfectado desde la primera aplicación, alargarás la vida útil de tus mascarillas reutilizables. A continuación te explicamos paso a paso cómo limpiar tu mascarilla reutilizable, siempre de la mano de Agerul y nuestro Saniclor Multiusos, reconocido como desinfectante por las autoridades competentes:
- Antes de lavar tu mascarilla, asegúrate que se trata de una mascarilla reutilizable y comprueba que el fabricante no haya proporcionado instrucciones concretas para su lavado.
- ¿Todo en orden? ¡Pues comenzamos! Coge tu mascarilla y pulveriza directamente el desinfectante sobre ella. Después, deja que el producto actúe durante unos minutos.
- Llena un barreño o cuenco con un poco de agua natural e introduce la mascarilla completamente. Ahora lava con normalidad tu mascarilla con tu detergente para la lavadora.
- Deja que la mascarilla seque al sol antes de volver a utilizar. ¡Listo!
Vídeo tutorial de limpieza de mascarillas
-
Saniclor Multisuperficies Desinfectante AgerulDesde: 10,50€