Mantener la tapicería del coche impecable es todo un reto y más cuando hay niños y mascotas de por medio. Las manchas de comida tienden a acumularse en asientos y resposabrazos y meter la tapicería en la lavadora rara vez es una opción.
Entonces, ¿cómo limpiar la tapicería? Todo empieza con contar con los productos específicos adecuados. Si el jabón neutro y el trapo húmedo no han dado resultado, es hora de pasarse a Agerul. En este caso, os recomendamos utilizar el limpiador amoniacal perfumado, uno de nuestros últimos lanzamientos y que funciona genial contra muchos tipos de manchas.
Cómo limpiar la tapicería del coche con el limpiador amoniacal perfumado
- En primer lugar, si la mancha acaba de producirse, será preciso utilizar un aspirador de líquidos o un empapador para absorber los restos de la mancha y facilitar la limpieza de la tapicería.
- Si la tapicería está afectada por manchas de grasa, puedes utilizar nuestro desengrasante con aloe vera para extraer la grasa del tejido. Cuidado, este consejo no será válido para todos los tipos de tapicería, consulta de qué tela está hecha antes o realiza una prueba en una zona no visible.
- Aplica diluido en agua con un paño, frota suavemente y deja secar. Ahora ya podemos pasar al siguiente paso y utilizar nuestro súper limpiador amoniacal perfumado para limpiar la tapicería del coche
- Diluye un taponcito de limpiador amoniacal perfumado en un cuenco con agua templada y remueve bien. A continuación, empapa un paño limpio en la mezcla y frota con él la tela hasta limpiar la tapicería del coche al completo.
- Por último deja secar. ¡Notarás la diferencia!
Por qué probar el limpiador amoniacal perfumado
Este limpiador todoterreno sirve para mucho más que para limpiar la tapicería del coche. También puedes utilizarlo en las tapicerías del hogar, todo tipo de textiles, toallas y, por supuesto, como limpiador en tus rutinas diarias. ¡Nos encanta!
También lo puedes utilizar para la limpieza del suelo, cristales, electrodomésticos, y como es tan barato y eficaz, te ayudará a ahorrar con cada uso en tiempo y dinero. ¡Es el efecto Agerul!