Aprender cómo quitar manchas de aceite de la ropa es uno de los trucos más útiles para cualquier cocinillas. ¿A quién no le ha pasado? Un salpicón de aceite, un poco de salsa que acaba sobre la camisa… ¿Cuántas prendas no han terminado en la basura o, en el mejor de los casos, como prenda de pijama por una mancha desafortunada? El aceite es una de las manchas más difíciles de eliminar, pero con Agerul Quitagrasas Concentrado y en apenas unos minutos desaparecerá sin dejar rastro.
Este todoterreno de la limpieza combina todo el poder quitagrasas con la eficacia quitamanchas de los productos especializados. Y si el aceite que ha manchado tu ropa es aceite de motor, no te preocupes, Agerul Quitagrasas Concentrado es el favorito de nuestros consumidores para el uso profesional. Descubre cómo eliminar el aceite de motor y la grasa aquí.
Cómo quitar manchas de aceite con Agerul Quitagrasas Concentrado
- Si la mancha de aceite aún está húmeda retira el exceso de aceite para facilitar la eliminación de la mancha. Puedes hacerlo con un poco de papel de cocina o papel de horno o, si eres más de remedios de la abuela… ¡Con una pizca de sal!
- Ahora viene lo bueno, cómo quitar manchas de aceite con Agerul Quitagrasas Concentrado. Pulveriza el producto directamente sobre la mancha. Puedes hacer una prueba primero en un lugar no visible si el tejido es poco común o muy delicado para comprobar que puedes aplicarlo sobre la mancha sin problema. Pronto verás cómo empieza a hacer efecto.
- Deja actuar durante unos minutos en función de la gravedad de la mancha. Entre 2 y 5 es lo habitual, ¡no necesitarás más! Agerul Quitagrasas Concentrado tiene una fórmula súper efectiva, capaz de acabar con la suciedad y las manchas más difíciles sin esfuerzo.
- Lava con normalidad. Un programa de agua caliente en tu lavadora ayudará a retirar la mancha con mayor facilidad si la mancha está muy arraigada al tejido.
-
Quitagrasas Concentrado AgerulDesde: 12,15€