Cómo quitar manchas de sangre es uno de los trucos de limpieza más útiles para toda la familia. Desde un paño de cocina manchado tras un pequeño corte hasta unas sábanas o las rodilleras de unos pantalones… Las manchas de sangre son más comunes de lo que creemos y, cuando aparecen, es muy difícil hacerlas desaparecer por completo.
Así que atentos mamis, papis y aspirantes a cocinillas de la casa porque este tip sobre cómo quitar manchas de sangre está especialmente pensado para vosotros. ¿Qué necesitarás? Pues tan solo unos minutos, tu prenda manchada y el nuevo limpiador amoniacal perfumado de Ageru o tu Quitagrasas Concentrado de siempre. Comprueba primero en la etiqueta si la prenda manchada tiene alguna necesidad especial de lavado y haz una prueba en una zona no visible en caso de que no conozcas bien el tejido.
El amoniaco, además de ser un limpiador muy eficaz y económico para las tareas diarias del hogar, también es un gran remedio para el cuidado y la limpieza textil. Tapicerías, alfombras, jerséis… El amoniaco acabará rápidamente con las manchas y la suciedad más incrustada y con un acabado final suave de lo más agradable. Y gracias a su toque perfumado casi ni notarás que lo estás usando. Y, bueno, seguro que ya conoces el milagroso poder antimanchas del quitagrasas concentrado tanto en tus prendas como en el textil del hogar. ¡Ideal para la limpieza de manchas en los cuellos y puños de camisa!
Cómo quitar manchas de sangre con amoniaco
- En un bol o cuenco pequeño añade 40 ml de limpiador amoniacal perfumado por cada litro de agua fría y mezcla bien.
- Esparce el amoniaco disuelto en agua fría directamente sobre la mancha. Puedes ayudarte de un cepillo de cerdas blandas para que te sea más cómodo.
- Deja que el producto actúe durante unos minutos y enjuaga abundante agua.
- Por último, realiza un ciclo normal de lavado de la prenda en tu lavadora. ¡Ni rastro de la mancha!
Cómo quitar manchas de sangre con quitagrasas
- Pulveriza tu quita grasas concentrado de siempre directamente sobre la mancha. Recuerda hacer una prueba antes en una zona no visible para mayor seguridad.
- A continuación, deja que el producto actúe durante unos minutos
- Finalmente, enjuaga con abundante agua y añade la prenda en un ciclo de lavado normal en tu lavadora.
Otros usos del limpiador amoniacal perfumado
El amoniaco limpia, desengrasa y abrillanta casi cualquier superficie del hogar. Si quieres sacarle el máximo provecho, no dudes en convertirlo en tu limpiador de cabecera para la limpieza de tus objetos de uso frecuente, juguetes, electrodomésticos e incluso suelos. También puedes añadir un chorrito de producto directamente a tu cajetín en los ciclos sin prelavado para suavizar tus prendas y facilitar la eliminación de manchas.
¡Pruébalo ahora y enamórate de su versatilidad!
-
Limpiador Amoniacal PerfumadoDesde: 13,50€
-
Quitagrasas Concentrado AgerulDesde: 12,15€