El Oxígeno Activo de Agerul es una alternativa ideal a la lejía y al amoniaco a la hora de mantener una higiene óptima en tu hogar. Si andas buscando una solución de limpieza definitiva con la que proteger tu hogar y a los tuyos, pero sin olores desagradables ni efectos corrosivos… ¡El Oxígeno Activo de Agerul es justo lo que necesitas!
Su fórmula es respetuosa con el medio ambiente y no daña las superficies donde se aplica, proporcionando una limpieza responsable y con toda la garantía de higiene profunda de Agerul. Además, el Oxígeno Activo de Agerul es apto para su utilización en hogares con niños y mascotas, por lo que encaja en cualquier familia.
Mantener tu hogar seguro, higienizado y protegido no es cosa de gastar mucho dinero ni de usar peligrosos y agresivos productos. Ya ni hablemos de mezclarlos, ¡qué os vemos las intenciones! No, mantener tu hogar seguro es cosa de elegir los productos adecuados y el Oxígeno Activo de Agerul es la mar de apañado para eso. Y no solo porque proporciona una higiene total desde la primera aplicación, ni porque sea adecuado para todo tipo de hogares, también porque tiene un precio muy asequible.
¿Dónde puedo utilizarlo?
Azulejos, acero inoxidable, encimeras, plástico, sanitarios, grifería, fregaderos… Vamos, prácticamente en todo, únicamente deberás seguir las indicaciones de uso, consúltalas aquí. Para su uso en acero, mármol y/o superficies porosas aclara después con agua abundante y seca con un paño limpio, ¡así de fácil! También puedes usarlo como Quitamanchas en cualquier prenda siempre y cuando no sea delicada o requiera lavado en seco. Te recomendamos su uso como higienizante natural de la cocina y el baño, es 100% efectivo y te ayudará a mantener estas zonas de alto tránsito y uso seguras para ti y tu familia.
¿Cómo se usa el Oxígeno Activo de Agerul?
Gracias a su práctico envase de 1l con tapón dosificador, usarlo (y guardarlo) es muy fácil. Puedes utilizar el Oxígeno Activo de Agerul diluido o sin diluir, aplicando directamente, ¡y también como quitamanchas!
- Para su aplicación diluida: añade 100ml por cada 5 litros de agua y limpia normalmente, sin aclarado.
- Para su aplicación directa: echa el producto sobre un trapo o una esponja y limpia la superficie normalmente.
- Como Quitamanchas: aplica directamente sobre la mancha y frota suavemente, luego deja actuar entre 1 y 5 minutos sin dejar que el producto se seque y ¡a la lavadora!
¿Te ha gustado? Comparte este post con tus familiares y amigos.
Rutina de limpieza con Oxígeno Activo
-
Oxígeno ActivoDesde: 9,81€