Los productos higienizantes de Agerul nacen para proporcionar una limpieza profunda y segura para tu hogar… ¡Sin lejía! Así es, despídete de los desagradables olores, las superficies dañadas y todas esas otras molestias asociadas a los limpiadores más agresivos.
La gama de Limpiahogares Higienizantes de Agerul elimina sin esfuerzo la suciedad más incrustada y garantiza la higiene más completa de todas las estancias de la casa, protegiéndote a ti y a tu familia. Puede utilizarse en todo tipo de superficies, incluido el parquet, y en casi todos los utensilios y objetos lavables de la casa. Aplícalo sobre azulejos, fregaderos, encimeras, bañeras, lavabos… ¡y déjate asombrar por los resultados! Su formula no daña las superficies donde se aplica, no mancha la ropa ni daña la piel. Además, su aplicación deja un suave perfume a limpio muy agradable.
Productos higienizantes, lo mejor para niños y mascotas
Los productos higienizantes, como los Limpiahogares Higienizantes de Agerul, están especialmente recomendados para hogares con niños y mascotas. Únicamente deberás acordarte de aclarar aquellas superficies que vayan a entrar en contacto directo con ellos, en las demás superficies no requiere aclarado. Además, puedes usar tu limpiahogar para limpiar el mobiliario y los juguetes infantiles, protegiendo así a tus pequeños de los peligros de la suciedad.
Cómo usar el Limpiahogar Higienizante
La gama de Limpiahogares higienizantes de Agerul está disponible en nuestra tienda online, supermercados, droguerías y perfumerías. Puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales por el punto de venta físico más cercano a tu zona de residencia. Su modo de aplicación es muy sencillo gracias a sus dos formatos: en botella con pulverizador de 750 ml. y en botella de 1,5 l.
La práctica botella de 750 ml. con pulverizador permite una limpieza rápida y cómoda de multitud de superficies del hogar. La botella de 1,5L, en formato ahorro, es ideal para cubrir grandes superficies como suelos y azulejos.
- APLICACIÓN DIRECTA: Para una limpieza de contacto o la suciedad más difícil, aplica directamente el producto sin diluir sobre las superficies a tratar y limpia con una bayeta limpia y húmeda.
- APLICACIÓN DILUIDA: Para la limpieza del suelo y/o de grandes superficies, diluye dos tapones por cada 5 l. de agua y limpia o friega de forma habitual.
No aplicar sobre textiles, excepto en aquellos que vayan a lavarse tras el tiempo de contacto. No aplicar en suelos encerados.
Rutina de limpieza con productos higienizantes
-
Saniclor Multisuperficies Desinfectante AgerulDesde: 10,50€