El verano es una época maravillosa para disfrutar del sol y el buen tiempo, pero también nos da la posibilidad de realizar una limpieza más detallada, prestando atención a todos esos rincones que a veces pasamos por alto en nuestra limpieza diaria. Si quieres realizar una limpieza profunda para disfrutar de un hogar impecable antes de volver a la rutina, hoy te mostramos todos los rincones que no puedes olvidar limpiar con tu mejor aliado para que la limpieza sea rápida y efectiva: Las Pastillas Desinfectantes Multiusos Efecto Lejía.
Utilizar un producto multiusos te ayudará a simplificar tu limpieza y a ahorrar esfuerzo y dinero, al permitirte limpiar múltiples superficies con un solo producto, reduciendo el número de envases y el tiempo dedicado a cambiar de formato en cada estancia. Pastillas Desinfectantes Multiusos Efecto Lejía ahorrarás dinero y ayudarás al medioambiente, ya que cada bote equivale a seis litros de lejía. Crea una disolución de pastillas en agua y ¡Manos a la obra!
- No olvides tus interruptores y pomos:
Los interruptores de la luz y los pomos de las puertas son puntos de contacto frecuente que en algunas ocasiones se nos pueden pasar por alto en la limpieza. Esto provoca la acumulación de gérmenes y bacterias que pueden enfermarnos, por lo que es importante desinfectarlos regularmente. Utiliza un paño humedecido en la disolución de las Pastillas Desinfectantes para limpiar estas superficies, deja actuar durante al menos 30 segundos y pasa un paño seco para conseguir un resultado óptimo.
- Limpia las rejillas de ventilación:
Las rejillas de ventilación y extracción pueden acumular polvo y suciedad, afectando a la calidad del aire en nuestros hogares e incluso obstruyendo el funcionamiento de estas. Para limpiar las rejillas debes retirarlas y limpiarlas con un cepillo humedecido en la disolución de lejía y agua. En caso de estar muy sucias, puedes dejarlas sumergidas durante unos minutos. Tras esto solo tendrás que enjuagarlas con agua limpia y dejarlas secar por completo antes de volver a colocarlas.
- Mantener un frigorífico limpio es imprescindible:
En nuestros refrigeradores se pueden acumular restos de comida y pequeños derrames, por lo que limpiarlos regularmente no solo nos ayudará a mantener la frescura de los alimentos, sino que también evitará olores desagradables. Para limpiarlo es importante desconectarlo y retirar todos los alimentos. Utiliza un paño humedecido en la mezcla de lejía y agua para limpiar las baldas y cajones, así como todas las superficies internas y las puertas. Para eliminar la suciedad de las juntas y los lugares más pequeños puedes utilizar un cepillo pequeño. Después de limpiar en profundidad, seca con atención y vuelve a ponerlo en marcha y coloca los alimentos.
- Limpia en profundidad las cortinas de la ducha:
Las cortinas de las duchas y bañeras pueden acumular moho y hongos por la humedad que se crea cada vez que usamos nuestro baño. Por eso, limpiarlas de forma regular es imprescindible a la hora de mantener un ambiente limpio. Para limpiarlas solo tendrás que retirarlas y lavarlas con agua caliente y las pastillas de lejía ¡Puedes realizar el lavado a máquina siempre que tus cortinas sean aptas para ello! Deja secar cuidadosamente antes de volver a colgarla y disfruta de un baño renovado.
- Desinfecta tus útiles de limpieza para un mejor resultado:
Las esponjas y los trapos con los que limpiamos habitualmente pueden llegar a acumular una gran cantidad de bacterias debido a su uso constante, por eso es importante realizar una desinfección profunda para complementar la limpieza de nuestros útiles de limpieza. Para desinfectarlos solo tendrás que sumergirlos en abundante agua y lejía, siguiendo la disolución recomendada en el envase de las Pastillas Desinfectantes Multiusos. Tras 15 minutos, enjuaga todos los paños con agua caliente y deja secar al aire, ¡Quedarán como nuevas!