Desde Agerul, tienda online de productos de limpieza, te presentamos nuestro nuevo Saniclor Agerul Multisuperficies Desinfectante Baños, un producto que estamos seguros de que revolucionará la limpieza de tu baño. Con la efectividad que garantiza nuestra marca y nuestro afán por ahorrar esfuerzo y tiempo en la limpieza, hemos creado este producto para ofrecerte una experiencia de limpieza como nunca antes has probado.
Comprar Saniclor Agerul Multisuperficies Desinfectante Baños
Sabemos que limpiar con lejía no es nada agradable. Por eso, con este producto no tendrás que preocuparte por la limpieza completa de tu baño ni el uso de lejía. Este limpia baños, además de conseguir una limpieza profunda y sin esfuerzo, no necesita aclarado, aporta aroma a limpio y es desinfectante. Así, podrás olvidarte de limpiar con precaución de mancharte la ropa o de soportar un fuerte olor durante la limpieza porque su fórmula no daña la superficie, ni piel, ni mancha la ropa.
Y lo que es más, su fórmula es adecuada para la limpieza completa de todos los utensilios del baño, como bañeras, griferías, azulejos, duchas, lavabos o wc, protegiendo el brillo natural de estas superficies.
Cómo usar Saniclor Agerul Multisuperficies Desinfectante Baños
Para garantizar la efectividad del producto, te enseñamos los aspectos claves para un buen uso:
- Aplicación directa: Para una limpieza profunda, se aplica directamente el producto y a continuación se usa una bayeta limpia y húmeda sobre las superficies a tratar.
- Se recomienda aclarar el producto en aquellas superficies que estén en contacto con alimentos, bebés y mascotas, así como en zonas sobre las que pueda caminar o lamer una mascota. En estos casos, se deja actuar 5 minutos y se aclara posteriormente.
En Agerul lo tenemos claro, el nuevo Saniclor Agerul Multisuperficies Desinfectante Baños es la solución perfecta y más saludable para mantener la higiene diaria de tu baño. ¡Descubre otros muchos productos que te harán la experiencia de la limpieza mucho más fácil en nuestra web y en Amazon!