[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya estamos en febrero y aunque sigue haciendo un frío que pela, los días de lluvia parece que nos dan un respiro de bajas temperaturas, pero también la tarea de limpieza posterior… Muchos tendréis terrazas o patios, que seguramente se hayan mojado durante el invierno e incluso tengan humedad. Pero no pasa nada, porque hoy os vamos a contar cómo hacer una limpieza general de vuestros espacios exteriores, para mantenerlos durante mucho tiempo y que cuando salga el sol, podáis disfrutarlos.
Como otros espacios de nuestra casa, es aconsejable organizarse e ir parte por parte para no olvidarnos de nada. Por eso os vamos a enseñar la mejor forma de hacerlo y qué productos Agerul pueden ayudaros con esta limpieza:
- Limpieza de cristales y rejas. Lo mejor es empezar de dentro hacia fuera, por eso comenzaremos con los cristales y seguiremos con las rejas, si tenéis. Después de la lluvia, los cristales acumulan bastante suciedad, pero con el Limpiador de alcohol perfumado Agerul no tendréis problemas para dejarlos perfectos. Para quienes también tenéis rejas, os aconsejamos utilizar Amoniaco de Agerul para que brillen y no se estropeen.
- Limpieza de mobiliario. Ahora toca limpiar todos esos muebles que se han quedado fuera y que probablemente con el frío y la lluvia estén cogiendo humedad. En primer lugar, estén húmedos o secos, se pasa un paño húmedo por toda la superficie para eliminar la primera capa de suciedad y los cercos de agua que ha dejado la lluvia. Después, dependiendo del material del que sean, Agerul recomienda: para madera, el Limpiamuebles Agerul y para plástico o metal, el Quitagrasas Concentrado Agerul.
- Limpieza de sombrillas y toldos. Aunque suelen estar guardados o plegados, las sombrillas y los toldos suelen coger bastante humedad con la lluvia, por eso es importante limpiarlos para que perduren en el tiempo. Al ser de tela, lo mejor es lavarlos a mano con nuestro Detergente Higienizante Dalia y agua tibia.
- Limpieza de suelos. Por último, pero no menos importante, toca darle un repaso al suelo. Si vuestro suelo es de madera, podéis utilizar el Limpiador Jabonoso de Agerul Eco y, si no es el caso, el Quitagrasas Concentrado Agerul Eco es tu mejor opción.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]