La Navidad es, sin duda, la época mas mágica del año: reencuentros, regalos, comidas con nuestros seres queridos, y muchas actividades con las que pasar momentos únicos. Sin embargo, en algunas ocasiones, la decoración, la diversión y las comidas, pueden ocasionar alguna mancha rebelde. Desde Agerul te traemos unos trucos infalibles para que vivas las navidades sin tener que preocuparte de las manchas resistentes.
- Quitagrasas concentrado, en Navidad tu mejor aliado: Con su fórmula versátil podrás deshacerte de la suciedad y las manchas rebeldes en cualquier superficie. Este producto todoterreno te ayudará a dejar tu cocina limpia tras cada receta navideña sin tener que esforzarte y será tu mejor aliado contra manchas inesperadas durante estas fechas.
- El limpiador amoniacal, tu árbol hará brillar: ¿El árbol de Navidad ha acumulado polvo durante el tiempo que ha estado guardado y te preocupan las alergias? Evita que las partículas de polvo se propaguen por la estancia en unos minutos. Antes de colocarlo en tu salón, sacude el exceso de polvo en un lugar abierto. Diluye el Limpiador Amoniacal Perfumado de Agerul en agua tibia y humedece un paño para limpiar las ramas de tu árbol. Solo tendrás que dejarlo secar y ya estará listo para colgar todos los adornos.
- Oxígeno activo ¡Acaba con el amarillo!: Si tus manteles y servilletas se han vuelto amarillentos con el tiempo o presentan alguna mancha localizada ¡El Oxígeno Activo de Agerul te ayudará a devolverles la luz! Solo tienes que aplicarlo sobre el textil que desees limpiar, dejarlo actuar unos minutos y lavarlo en tu lavadora con normalidad.
- Para un brillo de diamante, vinagre siempre por delante: Es el momento de sacar la mejor cristalería y cubertería para impresionar a nuestros comensales, y si quieres que tu mesa tenga un brillo deslumbrante, el Vinagre de Limpieza de Agerul es un imprescindible que no puede faltar en tu rutina. Usarlo es sencillo: tras fregar tus cubiertos y cristalería con normalidad, aplica un poco de vinagre en un paño y frota las piezas que desees abrillantar. Deja secar y déjate sorprender por el resultado, ¡Lograr el mejor brillo nunca fue tan sencillo!
- Para manchas de alcohol, Dalia es tu mejor solución: Si tus manteles o alfombras han sufrido alguna salpicadura de vino o champán durante un brindis no debes preocuparte, tan solo necesitarás secar la mancha con papel absorbente en el momento que ocurra para quitar todo el líquido posible. Tras esto, prepara una mezcla de agua jabonosa diluyendo una cucharadita del jabón en escamas Dalia y frota la mancha hacia dentro para evitar extenderla. Aclara el paño con agua fría y limpia el jabón, ¡Problema solucionado!