Desde Agerul, tienda online de productos de limpieza, nos gusta estar presentes y cerca de ti.
Además, cuando algo es bueno, hay que darlo a conocer. Por ello, durante el mes de noviembre ampliamos nuestra Campaña a nivel nacional, la cual ya empezamos a principios de año.
Apoyamos nuestros productos y ayudamos a nuestros clientes a que vendan más y ganen más con nuestra marca.
Telecinco con Sálvame Diario, La siete, ANTENA 3 o Intereconomía serán los escaparates de esta nueva acción.
Sálvame Diario sigue siendo unos de los programas más exitósos de la cadena Telecinco. Este programa cosecha los mejores datos de audiencia. Estaremos presentes con microespacios dentro del programa.
La Siete es un canal que emite Sálvame Diario, Gran Hermano, Mujeres Hombres y Viceversa… es decir, los mejores programas de Telecinco pero horas más tarde. Agerul patrocina todas las redifusiones.
Interecomía es un canal que cada vez cosecha más audiencia, donde el debate politico y social, y la actualidad más interesante dan pie a los contertulios de los distintos programas a expresar sus opiniones y comentar la de los espectadores.
En Antena 3, Susanna Griso presenta Espejo Público. Este programa matinal de lunes a viernes en el que las noticias, los reportajes, las conexiones en directo, las tertulias y las entrevistas son los protagonistas. Un espacio dónde tiene cabida todo lo que importa, preocupa e interesa.
En ambas cadenas daremos a conocer nuestros productos y sus usos en distintos microespacios.