Aunque para todos nosotros, el año comienza el 1 de enero, para muchos, septiembre es vivido como un nuevo comienzo. El fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y el comienzo de una nueva temporada, en la que dejamos atrás el calor y los trajes de baño y hacen que sea el momento ideal para realizar una limpieza profunda que deje preparado nuestro hogar de cara al invierno.
Decir adiós a la ropa de baño, los restos de arena de la playa aún en nuestras mochilas, sacar la ropa de abrigo… Sabemos que son muchos cambios y que debemos compaginarlos con la vuelta a nuestra rutina, por lo que en muchos momentos podemos sentirnos abrumados y pensar que la situación nos supera.
Para evitar futuros agobios y saber organizar la limpieza general, lo principal es preguntarnos ¿por dónde empezar?
- Planifica bien antes de empezar: Haz una lista de tareas y prepara bien tus productos de limpieza, tus trapos, bayetas, escobas, fregonas… Asegúrate de que estás listo para comenzar.
- Deshazte de cosas que ya no usas: Sabemos que a veces es complicado decir adiós, pero muchas veces acabamos acumulando objetos o prendas que ya no usamos y a las cuales se les puede dar una nueva vida donándolas a quienes las necesitan.
- Limpia habitación por habitación: Nos pasa a todos, no hemos comenzado y ya estamos pensando en terminar. Para evitar afrontar más tareas de las que podemos llevar a cabo y terminar dejando toda nuestra casa a la mitad, la mejor idea es centrarnos en acabar una habitación cada vez.
- Utiliza productos específicos: Las prisas pueden hacer que pensemos que, si usamos un mismo producto para todo, acabaremos más rápido, pero la realidad es que de esta forma no conseguiremos un efecto de limpieza optimo y tendremos que repasar las zonas ya limpiadas, e incluso podremos dañar algunas superficies por utilizar productos demasiado agresivos.
En Agerul, encontraras un producto específico para cada habitación y que te ayudará a dejar impecable de una forma rápida cada una de tus habitaciones.
- Para que tu cocina quede impoluta en tan solo unas pasadas, te recomendamos utilizar el Quitagrasas Concentrado Agerul, con el que lograrás un brillo que te dejará sin palabras y eliminarás toda la grasa.
- Deja tus baños como nuevos y libres de bacterias con el Multisuperficies Desinfectante Saniclor de Agerul.
- En cuanto a los suelos, para tu parqué o tarimas flotables, utiliza el Limpiador Jabonoso Agerul y acaba con la suciedad en profundidad.
- Y para que tus muebles de madera no sufran daños por la acción de posibles agentes corrosivos y, además, mejoren su aspecto, el Limpiamuebles Agerul será tu mejor aliado.
- Y además, pensando en el ahorro que es algo que nos preocupa a todos, utilizar el Jabón en Escamas Dalia como sustituto de tu detergente líquido habitual te ayudará a lograr resultados increíbles por un precio mucho menor, ya que, además, ¡no necesitarás suavizante!