En Agerul, tienda online de productos de limpieza, siempre buscamos ofrecer los mejores productos para el hogar. Por ello, hoy os queremos hablar del mejor limpia muebles del mercado: nuestro Limpiamuebles Agerul.
El mejor limpiamuebles
Limpia y embellece en un solo gesto. Con esta fórmula cremosa, limpiadora y reparadora tendrás un limpiador que además embellezca tus muebles. Se trata de un producto concentrado, de larga duración, con resultados profesionales y un suave aroma a limpio.
Hecho con una base de aceites que permiten nutrir también la madera. Desde la primera apsada, crea una barrera protectora que repele el polvo.
Por otro parte, este producto también evita que la madera se estropee o reseque, realzando su color y textura. Es perfecto para el tratamiento de muebles de caoba, roble, nogal, haya… etc. Aportando un brillo espectacular en todas estas superficies.
Las propiedades de Agerul Limpia Muebles le permiten limpiar además de madera y chapados de la madera, acero inoxidable, aluminio, alpaca, metal dorado o barnizado e incluso muebles de mimbre, lámparas de metal, cerámica y plantas de plástico.
A base de aceites y extractos de la madera, es, ¡un todoterreno de la limpieza! Aplicándose además a la perfección para la limpieza de salpicaderos de coches, tapicerías de plástico o sintética dejándolas limpias y relucientes. Por sus cualidades hidratantes nutre el cuero de tresillos, cazadoras…
Del mismo modo, aporta un alto efecto antiestático que repele el polvo y los ácaros y deja un perfume fresco y delicado que le ayudará a crear un ambiente especial en su hogar.
Resultados visibles incluso después de unos días. Como una imágen vale más que mil palabras, lo puedes ver en acción en: AgerulTV
Modo de empleo:
Pulverice el producto sobre un paño o bayeta extendiéndolo suavemente y de manera uniforme por toda la superficie a limpiar. También se puede diluir una parte de producto en agua y aplicar sobre la superficie con la bayeta humedecida. No se recomiendo su uso en muebles delicados, encerados o sin tratar. En caso de duda hacer una prueba en una zona no visible.