¿Quién no ha probado alguna vez a limpiar con amoniaco? ¿Hay un producto de limpieza más mítico en la casa de nuestros abuelos? Este indispensable del hogar ha conquistado a muchas generaciones con su eficacia, su económico precio y su versatilidad. Tapicerías, alfombras, azulejos, suelos, electrodomésticos, cristalería… Vamos, que pocos productos de limpieza hay más apañados que un buen limpiador amoniacal.
Y ahora, tanto los fanáticos de limpiar con amoniaco como todos aquellos que aún no lo hayan probado están de suerte. Agerul lanza su limpiador amoniacal perfumado para combinar el poder del amoniaco de siempre con la tecnología más avanzada y una fórmula mejorada. Además, gracias a su perfume la limpieza del hogar será mucho más agradable. ¡Y es que no todos los limpiadores con amoniaco son iguales!
Cómo limpiar con amoniaco
Aquí te compartimos algunos de nuestros usos favoritos del amoniaco en la limpieza del hogar para que saques el máximo partido a este increíble producto:
- Limpiador, quitamanchas de los textiles del hogar. Utiliza tu limpiador amoniacal para acabar con la suciedad, las manchas y el tacto áspero de alfombras, tapicerías, moquetas, mantas y casi cualquier textil del hogar. ¡Eficacia impecable incluso en jerséis y lanas!
- El mejor complemento para tu detergente habitual. Añade un poco de nuestro limpiador amoniacal a tu lavadora antes de realizar tu colada de ropa de color para los ciclos sin prelavado. El brillo y la suavidad que deja en las prendas te sorprenderán.
- Eficacia probada en la limpieza diaria multisuperficie. Joyería, cristalería, superficies metálicas, electrodomésticos, suelos y pavimentos, objetos de uso frecuente, mamparas, etc. Si lo puedes imaginar, seguramente el amoniaco puede limpiarlo. Puedes comprar el limpiador amoniacal perfumado y seguir descubriendo todos sus usos en la tienda online de Agerul.
Cómo usar el limpiador amoniacal perfumado de Agerul
- Para textiles del hogar, ropa de color y jerséis disolver 200 ml de producto por cada 5 l de agua fría.
- Para la limpieza de cristalería, joyería, objetos de uso frecuente y superficies metálicas, disolver 300 ml de producto por litro de agua.
- En lavadoras, añadir el producto sin prelavado.
-
Limpiador Amoniacal PerfumadoDesde: 13,50€