Cuando se trata de cuidar nuestro planeta, cada gesto, por pequeño que sea, es importante para contribuir en frenar la situación de emergencia climática en la que nos encontramos. Desde Agerul somos conscientes de que nuestras acciones pueden ayudar a cambiar las cosas, por lo que apostamos por hacer nuestros productos cada vez de manera más sostenible, empleando procesos respetuosos con el medio ambiente para la fabricación de nuestros productos y nuestros envases.
La limpieza es un elemento clave que nos ayuda a vivir de manera más saludable y feliz, y poder realizar nuestra limpieza diaria de forma eficaz al mismo tiempo que cuidamos de la tierra nos aporta un extra de satisfacción. Por eso, desde Agerul queremos compartir los trucos de limpieza ecológicos más efectivos, que te permitirán tener una casa reluciente cuidando el medioambiente.
- Limpieza multiusos: Utilizar productos que te permiten limpiar muchas superficies y tratar diferentes tipos de suciedad sin necesidad de acumular diferentes botes y envases es una de las medidas más sencillas y efectivas que podemos tomar en el cambio hacia una vida más sostenible.
Emplear limpiadores como el Quitagrasas Concentrado Agerul ECO te ayudará a limpiar múltiples estancias y superficies de tu hogar con un solo producto; además, está formulado con ingredientes naturales, sin micro plásticos y sin testar en animales.
Nuestro Vinagre de Limpieza te ayudará a eliminar cal y suciedad, abrillantar cristalería y acero y desinfectar tus útiles de limpieza ¡Entre otras muchas cosas! Es un todoterreno natural del que no querrás separarte.
- Utiliza vapor: El vapor y las fuentes de calor pueden ayudarte a eliminar virus y bacterias, así como a reblandecer la suciedad y la grasa, permitiéndote facilitar la limpieza y ayudándote a ahorrar productos y dinero ¡Necesitarás emplear menos cantidad de productos de limpieza!
- Útiles de limpieza: Emplear los trapos y estropajos correctos te ayudará a limitar el uso de plásticos al mismo tiempo que te proporcionan un acabado perfecto para diferentes superficies. Utilizar trapos y fregonas de microfibra te permitirá alargar la vida útil de estos utensilios, ya que, aunque su composición es sintética, pueden ser reutilizadas muchas más veces de lo que nos permitirían otro tipo de materiales, ayudándonos a reducir el impacto ambiental al utilizar menos unidades.
- Jabón natural: Si aún no conoces los beneficios y utilidades del jabón natural ¡Sigue leyendo! Nuestro Jabón Dalia en Escamas se convertirá en tu mayor aliado contra la suciedad, permitiéndote crear disoluciones con mayor o menor densidad que te ayudarán a eliminar manchas y suciedad en múltiples textiles. Su fórmula es 100% natural y vegetal, y te proporcionará una limpieza única en todos tus tejidos con un resultado esponjoso y suave. Su formato te ayudará a ahorrar y a reducir el uso de plásticos, ya que su fórmula es mucho más duradera que la de los jabones convencionales.
- Limpieza de madera: El Limpiador Jabono Agerul Eco es implacable contra la suciedad en suelos de madera, muebles y puertas ofreciendo el mejor cuidado para el medio ambiente. Su fórmula ecológica, que ha logrado la certificación Ecolabel, ha sido desarrollada con un enfoque natural pero efectivo, permitiendo una limpieza profunda al diluirlo en agua o utilizándolo sin diluir sobre las manchas más persistentes y las rozaduras.