Con la llegada de la primavera, las emociones se alteran y que menos que brillar con tus prendas como nuevas. El clima cálido y agradable ya está aquí y es el momento de dar rienda suelta a un estilo colorido y alegre al son de la temporada en la que nos encontramos.
Si estás cansada de utilizar productos que no funcionan, hoy te traemos dos esenciales que no pueden faltar en tu armario de limpieza, para que esta primavera puedas lucir tu ropa favorita como si estuviera nueva.
La combinación del Quitagrasas Concentrado Agerul y de nuestro Dalia Gel Activo te trae la solución perfecta para cualquier tipo de suciedad en los tejidos.
Aquí te dejamos unos consejitos:
- Rocía Dalia Jabón con Escamas sobre la zona afectada.
- Deja que el producto actúe durante unos minutos sobre la mancha. El tiempo de espera dependerá de la gravedad de la mancha, pero generalmente se recomienda esperar al menos 5 minutos.
- Frota suavemente con un cepillo suave, sobre la zona. Esto ayudará a que el producto penetre mejor en las fibras de la tela y elimine la suciedad.
- Después de frotar la mancha, enjuaga con agua tibia. Si la mancha todavía persiste, repite los pasos 1 a 3 veces, hasta que la mancha desaparezca por completo.
Una vez que hayas eliminado la mancha, te recomendamos lavar la prenda con Dalia Detergente para una limpieza completa. Es suave con los tejidos, pero imbatible con la suciedad. Si es necesario, utiliza agua caliente para asegurarte de que cualquier residuo de suciedad o grasa se haya eliminado por completo.
Corre y hazte con los productos de calidad que te ofrece y Agerul y empieza a deslumbrar con la llegada del buen tiempo.