En las épocas más calurosas, es común que nuestras casas no huelan tan bien como siempre, y, en ocasiones, por más que nos dediquemos a la limpieza de todas las superficies y rincones de nuestro hogar, el mal olor puede quedarse impregnado en algunas de nuestras estancias.
La falta de ventilación en las horas centrales del día, la sequedad de las tuberías y desagües en las épocas de verano y el aumento de la temperatura cerca de nuestros cubos de basura, pueden hacer que nuestras casas tengan una atmósfera más pesada y favorecer a la aparición de olores indeseados.
Para evitar estos olores y mantener un ambiente fresco y limpio en nuestro hogar es importante mantener una limpieza adecuada y utilizar productos de calidad que no enmascaren los olores, sino que ayuden a eliminarlos. Por eso, desde Agerul te proponemos 4 sencillos trucos que harán que tu casa se mantenga alejada de todos los olores indeseados durante este verano.
- Absorbe los olores más persistentes: En aquellas estancias en las que queramos mantener los olores fuertes a raya podemos colocar, en un lugar apartado de la vista, un recipiente con un poco de Vinagre de Limpieza Agerul. Este producto no solo sirve para abrillantar y limpiar tus superficies, sino que absorberá aquellos olores de los que te quieras deshacer.
- Perfuma los focos de olor: Para esas zonas especialmente delicadas, como el cubo de la basura o el cuarto de baño, sabemos que prevenir los olores no siempre es suficiente. Para hacer que esos lugares complicados siempre huelan bien, utiliza Agerul Ambientador Gota a Gota con tu fragancia favorita.
Solo tienes que verter unas gotas en una bolita de algodón o en una almohadilla de algodón adhesiva de las que se utilizan para proteger las patas de nuestras sillas y ocultar este algodón en el fondo del contenedor o la papelera. Este truco hará que tus estancias huelan siempre frescas y perfumadas.
- Tu lavavajillas como nuevo: Si quieres que tu lavavajillas esté libre de olores pero sientes que con enjuagar los platos no es suficiente, haz un lavado en vacío con el Vinagre de Limpieza Agerul y bicarbonato para eliminar los olores acumulados con el tiempo. Si quieres añadir una fragancia agradable y neutralizar al mismo tiempo los posibles olores que puedan aparecer, utiliza un colgador de nuestro Ambientador de Lavavajillas Cítrico, que te aportará un extra de frescura durante 80 lavados.
- Añade un extra de frescura: Si lo que te apetece es perfumar tu casa y añadir un extra de buen ambiente en tus habitaciones, utiliza el Ambientador Pulverizador Tahití. Con un olor ideal para el verano, este pulverizador aportará un aroma fresco e ideal para crear sensaciones; con tan solo 3 ó 4 pulverizaciones disfrutarás de horas de una fragancia envolvente.