¿Y si tu lavavajillas mantuviera siempre un agradable aroma limón? ¿Y si además lo hiciera 20 lavados más que con cualquier otro ambientador de la competencia? Verdad, verdadera. En Agerul hemos escuchado tus deseos y traemos la solución a tu problema de malos olores del lavavajillas con nuestro ambientador cítrico.
¡Di adiós a los malos olores gracias al nuevo ambientador de Agerul! Nuestro Ambientador Lavavajillas Cítrico es ideal para neutralizar los desagradables olores del lavavajillas entre lavados, solucionando un problema común de forma rápida y efectiva. Su fragancia cítrica es muy potente y persistente; manteniéndose igual de eficaz desde el primer día hasta el último.
Poner el lavavajillas ya nunca más será una odisea, la fragancia del Ambientador Lavavajillas Cítrico se percibe desde que abres la puerta. Puedes incluso dejarla abierta un rato para eliminar el vaho que tu cocina solo olerá maravillosamente a limón, ¡te lo prometemos! Eso sí que es un olor a limpieza de verdad.
¿Cómo se usa el Ambientador para lavavajillas de Agerul?
Su modo de uso es muy sencillo. Solo tendrás que retirar la lámina protectora de aluminio que lo recubre y colocarlo en tu lavavajillas, preferentemente en la bandeja superior. Puedes colgarlo en cualquier parte de la bandeja sin que entorpezca el lavado, ¡su diseño es muy práctico! Con cada programa de lavado el ambientador irá desprendiendo gradualmente su aroma.
Puedes encontrarlo en supermercados, droguerías y tu ultramarino de confianza. Además, gracias a su poder concentrado y su larga duración puede durar hasta 80 lavados, 20 más que los ambientadores de la competencia. ¡Olvídate de reponer a menudo y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con Agerul! Notarás los efectos de esta relación calidad precio en tu lavavajillas, pero también en tu bolsillo.
¿Te ha gustado este truco? No olvides compartir con tus amigos y familiares para salvar cocinas y lavavajillas de los malos olores.