Agerul, como experto en productos de máxima calidad y concentrados, ha lanzado un limpiabaños en pistola pulverizadora.
Posibilita una limpieza en profundidad, con muy poca cantidad, dejando las superficies higienizadas y con brillo, además de acabar con los restos de cal. En formato pulverizador, lo que hace la limpieza más rápida, cómoda, y permite ahorrar la cantidad de producto utilizado.
Especialmente formulado para la limpieza completa del baño (sanitarios, grifería y accesorios) Donde se requiera la máxima limpieza e higiene. Contiene lejía.
Modo de empleo:
Como limpiabaños y sobre superficies lavables (mesas, sillas, tronas, paredes…): pulverizar, dejar actuar, pasar una bayeta húmeda y enjuagar.
Al tener una fórmula concentrada, se necesita muy poca cantidad de producto y pocas pulverizaciones para limpiar la superficie deseada.
También lo podemos utilizar como limpiahogar general. Para la limpieza de mobiliario infantil o de plástico, teclados, teléfonos y similares pulverizar en la bayeta 1 vez y aplicar. Posteriormente aclarar.
Para la limpieza de suelos: pulverizar 5 veces sobre medio cubo de agua. También se puede ampliar las pulverizaciones dependiendo de la suciedad a eliminar, incluso verter una cantidad de producto directamente en el cubo.