En Agerul, tienda online de productos de limpieza, no paramos de innovar con nuestros productos. Nuestro objetivo es haceros más fácil y duradera la limpieza de vuestro hogar. Hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos estrellas. Nuestro repelente de perros y gatos: Antiorines Agerul.
Repelente perros y gatos: antiorines
Es un tratamiento que, con un uso continuado evita, que estos animales miccionen en lugares indeseados. Las propiedades de este producto aprovecha los sentidos químicos del animal y sus hábitos de demarcación territorial. Aplicado sobre la zona que se quiere proteger, provoca una sensación desagradable al olfato y los animales evitan el lugar obligándole a buscar otras zonas que no estén protegidas con la aplicación del producto.
Biodegradable y no agresivo con los animales.
Modo de Empleo:
Uso en exteriores. En interiores se puede dejar un trapo humedecido con producto en la zona que queramos proteger.
- Limpiar y secar la zona que se desee proteger y posteriormente pulverizar abundantemente el producto sobre la misma.
- En un principio rociar diariamente la zona y posteriormente aplicar cada 3 ó 4 días, hasta llegar a 1 aplicación semanal cuando no se observen deposiciones sólidas ni líquidas, gracias a su poder residual.
Si la zona a tratar recibe mucho tránsito de personas, se recomienda aplicarlo por la tarde-noche. No obstante, el fuerte olor inicial para las personas, desaparece en pocos minutos, permaneciendo activo para los animales. Es totalmente inofensivo para las personas.
En caso de superficies con materiales no usuales, hacer un pequeño ensayo previo en zonas no visibles para comprobar que el producto no daña o mancha. Evitar aplicar el producto directamente sobre flores y plantas.
Por último, recuerda que puedes comprar nuestro producto estrella, Antiorines Agerul, en nuestra tienda online.