[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya comienza a sonar la famosa expresión “llega la cuesta de enero”. Hay a quienes les tiembla el bolsillo tan solo con escucharlo y los que saben encontrar en este mes una estupenda oportunidad para empezar a cambiar pequeños detalles en nuestra rutina diaria que nos beneficiarán a largo plazo. El cambio de año es un momento ideal para fijarnos propósitos y conseguir ahorrar en muchas facetas de nuestra vida.
Desde Agerul te animamos a ello y queremos darte algunos tips que te servirán para hacer frente a la temida cuesta del comienzo de año:
- La planificación como clave del éxito.
Conocer nuestros hábitos puede ser uno de los puntos fundamentales para comenzar a tomar conciencia de nuestros gastos y necesidades. Es necesario identificar nuestros patrones de consumo para así gestionar mejor nuestras compras, eliminando los gastos que no sean realmente innecesarios.
- Momento de la compra, lista en mano.
No hay mejor manera de controlar la compra que haciendo una lista de nuestras necesidades. Ten ese listado a la vista y déjalo enfriar unos días antes de ir a comprar, en ese tiempo seguro que eliminas cosas que no son realmente fundamentes y te hacen derrochar.
- Comprar por Internet
En gran parte de los establecimientos, recibimos multitud de estímulos que los incentivan a consumir. Esto se multiplica por mil durante la época navideña. La otra alternativa es hacer la compra desde casa en la tienda online o en la plataforma de ecommerce de tu supermercado o hipermercado de confianza.
Podrás encontrar online los productos Agerul en un gran número de plataformas y también en nuestra tienda online, donde podrás acceder a toda la gama Agerul de forma fácil y sencilla, con envíos gratuitos.
- El ahorro está en la eficacia y eficiencia
El ahorro no solo está en el precio, sino en lo que obtenemos por ese precio. Busca siempre la relación coste / eficacia del producto; a un mismo importe, dos productos pueden ofrecer resultados muy diferentes, especialmente cuando hablamos de productos de limpieza. Busca siempre aquellos cuya formulación te garantice mejores resultados gastando menos cantidad.
En este sentido, los productos Agerul son realmente competitivos, no solo por su precio, sino porque son altamente eficaces y cunden el doble. Y con ello no solo ahorras en dinero, también en tiempo, lo que es aún más valioso.
- Aprovecha las ofertas
Con enero llegan las rebajas, un arma de doble filo. Aunque puede ser una gran oportunidad para adquirir productos a menor precio, hay que tener un control exhaustivo del dinero para no despilfarrarlo en lo que no necesitas. Sé paciente y planifica qué promociones te interesa realmente aprovechar, de esta forma evitarás hacer compras compulsivas.
Para ponértelo aún más fácil podrás encontrar en nuestra web la Caja Ahorro, una selección de 7 productos Agerul, que te ayudarán a optimizar tu limpieza y, por supuesto, tu bolsillo.
Compra aquí nuestra Caja Ahorro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]