En Agerul nos adaptamos a ti, es por eso que hemos modernizado tu limpiador Multiusos favorito de siempre hasta crear Higienizante Saniclor. Esta nueva gama de Multiusos llega con la intención de revolucionar la forma de entender la limpieza y convertirse un imprescindible más en tu hogar. Saniclor concentra todo el poder de protección y garantía de la limpieza e higiene que tu familia necesita en un formato práctico y de fácil almacenaje. ¡100% efectivo y con una suave fragancia a limpio!
Di adiós a los productos más fuertes que molestan y son perjudiciales para pequeños y mascotas. Saniclor es, ante todo, un limpiador multiusos la mar de efectivo y está especialmente diseñado para hogares en los que vivan niños y animales. Además, puedes utilizarlo para limpiar e higienizar en profundidad prácticamente cualquier superficie ya que no daña ni es agresivo con las superficies en las que se aplica ni con la piel o la ropa, proporcionando en todo momento una limpieza respetuosa y cuidadosa. Su eficacia está demostrada desde la primera aplicación.
Cómo usar el Limpiador Multiusos Saniclor
- Aplicación directa: aplica o pulveriza directamente el producto sobre la superficie a tratar y limpia con normalidad con una bayeta húmeda. No necesita aclarado.
- Para aplicación en superficies en contacto directo con niños y mascotas: aplica el producto, deja actuar durante cinco minutos y aclara con agua o una bayeta húmeda.
Tips para sacar el máximo provecho a tu Saniclor
El Limpiador Multiusos Saniclor se puede usar en azulejos, fregaderos, encimeras, puertas, bañeras y todo tipo de mobiliario infantil, así como en cualquier superficie moderna; únicamente deberás seguir las instrucciones de uso. Si quieres sacarle el máximo partido, úsalo para limpiar los objetos de uso frecuente y las zonas de alto tránsito, como la cocina y el baño. ¡Mantén tu hogar limpio e higienizado sin esfuerzo! Puedes consultar otros tips y consejos acerca de nuestros productos.