Un limpiador multiusos es un producto capaz de satisfacer las necesidades de los hogares más exigentes, demostrando un auténtico poder todoterreno allá donde se aplique. Además, al ser capaz de cubrir gran cantidad de superficies ahorramos en tiempo y espacio de almacenamiento. En Agerul, nos sumamos a la tendencia del limpiador todoterreno y lanzamos al mercado hoy dos nuevos limpiadores multiusos diseñados para la limpieza definitiva del hogar: Oxígeno Activo y Vinagre de limpieza. Encuentra nuestros limpiadores multiusos en tu supermercado, droguería o ultramarinos de confianza. Además, también puedes adquirirlos a través de nuestra tienda online. ¡Sigue leyendo para descubrir todas sus ventajas!
Oxígeno activo, limpieza profunda sin lejía
Azulejos, juntas, acero inoxidable, plásticos, encimeras, sanitarios, grifería, fregaderos… ¡todo queda limpio e higienizado a su paso y en un pispás! El Oxígeno Activo de Agerul es un multiusos ideal para todos aquellos que desean conseguir el mismo efecto de limpieza que la lejía o el amoniaco, pero con un producto no corrosivo ni perjudicial para el medio ambiente. Su poder de limpieza es tan imbatible que elimina también incluso las manchas textiles más difíciles y su aplicación deja un agradable olor a limpio. Vamos, mano de santo.
Por supuesto, si tienes un hogar con niños y mascotas el Oxígeno Activo es la solución perfecta para ti al tratarse de un producto menos agresivo y garantizas superficies higiénicamente limpias. ¿Qué significa esto? Pues que podrás mantener un hogar seguro para tus niños y mascotas y con un producto multiusos, económico, biodegradable y diseñado pensando en ti y en ellos. Únicamente deberás aclarar aquellas superficies que vayan a estar en contacto directo con niños y mascotas tras su aplicación y ¡listo! También, otra de sus ventajas es que se encuentra disponible en un cómodo formato de 1 litro con tapón dosificador. Por ello, puedes aplicarlo fácilmente tanto de forma diluida como directa con facilidad.
- Para su aplicación directa, aplica sobre un paño o esponja y limpia normalmente.
- Para aplicación diluida, añade 100 ml. por cada 5 l. de agua y limpia con normalidad, sin aclarado.
- Como quitamanchas en tejidos, aplica sobre la mancha y frota suavemente. Después, deja actuar entre 1 y 5 minutos y, antes de que el producto se seque, lávalo normalmente en la lavadora.
Vinagre de limpieza, el limpiador natural más efectivo
Seguramente ya hayas oído hablar del increíble efecto del vinagre como limpiador en algún truco de limpieza. ¡Este remedio casero de nuestras abuelas funciona a las mil maravillas! Pero, ¿para qué sirve el vinagre de limpieza? Pues prácticamente para todo. El vinagre de limpieza es un multiusos bueno, bonito y barato imprescindible en cualquier hogar. Es antical, desincrustante y desengrasante; además de un remedio infalible frente a las manchas de sudor y los malos olores en la ropa. ¡Incluso blanquea la ropa!
Puedes usarlo tanto diluido como sin diluir cómodamente gracias a su práctica botella de 1 l. con dosificador. La única precaución de uso que deberás seguir es no aplicar sobre mármol granito o terrazo.
-
Vinagre de LimpiezaDesde: 8,97€
-
Oxígeno ActivoDesde: 9,81€